88699
Dave Harrington comparte el video

Dave Harrington comparte el video "White Heat"

El músico inglés nos comparte un segundo adelanto de su próximo disco, Become Alive.

Hace una semana te contamos acerca del nuevo proyecto de Dave Harrington. El próximo 15 de abril sale a la venta su nuevo álbum de estudio titulado Become Alive. Este material fue coproducido junto a su compañero del proyecto DarksideNicolas Jaar.

El primer adelanto que nos presentó el multiinstrumentalista inglés lleva por nombre “Become Alive”, tema que le da nombre al disco. Ahora nos comparte un nuevo sencillo acompañado de un video que dura poco más de 10 minutos.

dave harrington

En el clip podemos ver a Harrington y a su grupo interpretando dicha melodía en un lugar extraño. Tal parece que es un estudio de grabación o un lugar de ensayos, pero el ambiente es lo que lo hace diferente, el sitio tiene un aire alucinante y oscuro. La dirección corrió a cargo de Artem Aisagaliev.

Con respecto al proceso de creación de este material, Dave Harrington explicó que es resultado de la improvisación con diferentes combinaciones de personas. “Cada track soy yo interactuando con otras personas, en ocasiones una o dos… A veces diez. Hay flautas, vibráfonos, órganos, guitarras, bajos, baterías, percusiones y saxófonos”, comenta Harrington en un comunicado.

No es una revista, es un movimiento.