Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

81967
Dave Gahan anuncia nuevo disco

Dave Gahan anuncia nuevo disco

El líder de Depeche Mode, Dave Gahan, anuncia el lanzamiento de un nuevo disco junto a su proyecto alterno Soulsavers.

Dave Gahan, además de ser el vocalista líder del grupo de música electrónica Depeche Mode, se ha desarrollado también como solista y ha publicado dos discos hasta el momento: Paper Monsters (2003) y Hourglass (2007). Asimismo, ha colaborado con el dúo electrónico Soulsavers en el álbum The Light the Dead See (2012), y ahora nuevamente el músico inglés decide unir su talento con dicho proyecto.

The Light the Dead See es el cuarto material discográfico del proyecto Soulsavers, también conocido como The Soulsavers Soundsystem, y en el cual Gahan participó como compositor y cantante. Antes de que termine el año, ambos talentos decidieron regresar al estudio y lanzar el álbum Angels & Ghosts, mismo que se estrena el día de hoy a nivel mundial.

Dave Gahan & Soulsavers

Debido a la emoción que conlleva lanzar un nuevo material y ver la respuesta de la gente, Dave Gahan & Soulsavers tendrán una serie de presentaciones en algunos de los lugares más icónicos e íntimos de Estados Unidos y Europa, por lo que visitarán primeramente la ciudad de California, Nueva York y posteriormente, Londres, París, Berlín y Milán.

En el teaser podemos ver un avance de lo que será este nuevo disco y a Dave comentando que fue gracias a los fans y a sus presentaciones que obtuvo la inspiración para crear este material. "No entiendo una canción hasta que la interpreto en vivo, y entonces toma otro significado cuando la audiencia está involucrada", dijo Dave Gahan.

De este nuevo LP surge el primer sencillo titulado "All of This and Nothing", una verdadera pieza de arte con tonalidades oscuras y melancólicas, acompañada de una letra que te cautivará desde un inicio y te hará cuestionar si realmente tienes lo que necesitas, para después gritar a los cuatro vientos: "I'm all you need".

Tracklist de Angels & Ghosts:

1. Shine
2. You Owe Me
3. Tempted
4. All of This and Nothing
5. One Thing
6. Don't Cry
7. Lately
8. The Last Time
9. My Sun