Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

205877
Dapuntobeat comparte el sencillo, “Eres Funk”

Dapuntobeat comparte el sencillo, “Eres Funk”

Un llamado a gritar, bailar y soñar.

El conjunto de música electrónica más representativo de la Ciudad de México, Dapuntobeat está de regreso con el estreno de su más reciente sencillo Eres Funk”, tema que tocará en vivo por primera vez en su próxima presentación en el Foro Indie Rocks!

A través de un comunicado de prensa, Dapuntobeat compartió su entusiasmo por tocar esta canción en vivo pues nació en medio de la pandemia de COVID-19, como “un llamado a gritar, bailar y soñar”.

Dapuntobeat_EresFunk_Cover

Compuesta por Ian Corona y Ray Machado, mezclada y producida por Febe Esquerra en Ometusco Sound Machine, este sencillo brilla por los ánimos de transmitir la energía que caracteriza esta gran combinación de talento.

Escucha “Eres Funk” aquí.

Además del nuevo single, Dapuntobeat alista los últimos detalles para la presentación especial que ofrecerá el próximo 18 de mayo, en instalaciones del Foro Indie Rocks!, en lo que será un show íntimo que contará con la participación de DJ Chrysler, como artista invitado.

Dapuntobeat se ha caracterizado por sus presentaciones en vivo que ofrecen una experiencia única que despierta emociones y euforia en cualquier público que les enfrente. No te lo puedes perder.