179634
Danzig lanza teaser de 'Death Rider in the House of Vampires'

Danzig lanza teaser de 'Death Rider in the House of Vampires'

Checa el primer adelanto del segundo filme producido por Danzig.

El reconocido músico Glenn Danzig de The Misfits nos muestra una vez más su expansión artística al incursionar en el mundo cinematográfico. Este filme pasará por una onda del horror europeo de los 70, el cual también inspiró su película Verotika de 2019. No obstante, la próxima salida cinematográfica de Danzig se inspira en westerns y películas clásicas de vampiros.

El músico está incluido como parte del elenco en un papel secundario en donde interpretará a Bad Bathory, y al mismo tiempo, es quien se ha encargado de la música, dirección, escritura, producción ejecutiva, junto con James Cullen Bresack y la fotografía fue realizada por él en colaboración con Pedja Radenkovic. Asimismo, podremos ver a Devon Sawa (The Death Rider), Julian Sands (Count Holliday), Kim Director (Carmilla Joe), Eli Roth (Drac Cassidy), Ashley Wisdom (Mina Belle), Victor DiMattia (Kid Vlad), y Danny Trejo (Bela Latigo).

Este largometraje le da seguimiento a la historia del jinete de la muerte, que viaja al desierto Vampire Sanctuary, y que es gobernado por el Conde Holliday. Aún no hay fecha de estreno de la película, pero ya puedes ver a continuación el tráiler de Death Rider in the House of Vampires:

Por otro lado, recordemos que el último álbum de estudio del artista fue su material de 2020 Sings Elvis, compuesto por versiones de Elvis Presley, que le dio seguimiento a Black Laden Crown de 2017.