Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238103
DannyLux estrena “Un Día Entenderás”

DannyLux estrena “Un Día Entenderás”

12/Ene/2024

El lado más cruel de las relaciones es querer hasta perderse a sí mismo, escucha aquí.

DannyLux presentó la primera canción de la versión extendida de su más reciente álbum, una continuación a lo que el artista considera “la mejor versión de sí” a través de su música. Esta es la oportunidad perfecta para conocer más del cantautor, encuentra todos los detalles.

“Un Día Entenderás” es el primer lanzamiento de la versión deluxe del álbum lanzado en 2023, DLUX, que se convirtió en uno de los discos más escuchados en las listas de música latina, además de considerarse uno de los mejores de ese año. Con este sencillo, nos adentramos en una parte más sincera y vulnerable del cantautor.

Con requintos melancólicos, nos cuenta una historia común: perderlo todo, hasta nuestra felicidad, mientras queremos a alguien. Es este amor que se regala hasta perderse a sí mismo, lo que pone fin a una relación dolorosa. “Un Día Entenderás” abre la posibilidad de una esperanza tras el dolor, dejar de mentirse en la relación y liberarse.

Es como una de esas situaciones en las que lo único que quieres hacer es hacerlos felices, pero empiezas a perderte a ti mismo”, comentó DannyLux.

La edición deluxe de DLUX estará disponible próximamente, con lo que también se anunció que el cantante estará de gira este 2024.