Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238156
Daniel Sabater revela su alma en “No me quiero pegar”

Daniel Sabater revela su alma en “No me quiero pegar”

El cantante y compositor desnuda sus emociones en un EP autobiográfico que promete conmover.

Daniel Sabater, el talentoso cantante y compositor, sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de su EP más íntimo hasta la fecha, titulado No me quiero pegar. Este proyecto, programado para ver la luz el 26 de enero de 2024 a través de Sony Music, se revela como un mosaico autobiográfico que se sumerge en las experiencias personales del último año del artista.

 Es la primera vez que escribo algo que cuando lo escucho me da ganas de llorar... hablo de ese año de mierda, de los miedos, de las carencias, las preocupaciones, de las veces que me rendí, de las veces que no fui suficiente", compartió Sabater en redes sociales.

Esta honestidad se traduce en su nueva canción homónima, "No me quiero pegar", que combina un ritmo inicial tranquilo con una intensidad creciente, sumergiendo al oyente en la narrativa personal del artista.

En una carta dirigida a sus seguidores, Sabater revela el alma de este proyecto:

No quería ponerme intenso y lloriquear, pero resulta que se puede hacer todo a la vez”.

Con el lanzamiento de la canción "No me quiero pegar" nos podemos dar una idea de la vibe que tendrá el EP. Daniel Sabater invita a sus fans a adentrarse en su mundo más personal, demostrando que la música puede ser un vehículo poderoso para compartir las complejidades de la vida.