Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189329
Dani Bander presenta “A ver si así te olvido”

Dani Bander presenta “A ver si así te olvido”

El amargo sabor de la melancolía.

Luego de presentar su nueva faceta acústica en "Luces que se apagarán", el músico mexicano Dani Bander regresa con "A ver si así te olvido", un extracto de Melancoholismo, su tercer LP como solista.

"A ver si así te olvido", en coproducción con AJ Davila, es una canción breve y conmovedora que da voz a un personaje colmado de tristeza. El tema esta inspirado en el pensamiento del filósofo francés Jean-Paul Sartre, para quien "el infierno son los otros".

Es una plegaria para liberarnos de ese 'otro' que, como decía Sartre, 'es el infierno'; pero ese 'otro' podríamos ser nosotros mismos en la vida de los demás o aún en nuestros propios espejos", dice Bander en un comunicado de prensa.

El sencillo llega acompañado por un creativo video dirigido por Lalo Moreno. ¡Velo a continuación!

Dani Bander, comenzó su proyecto solista en 2016, tras la separación de la banda de rock  La Banderville, que él mismo fundó en 2005. Hasta el momento, Bander ha publicado los LP's Malacopa del 2017 y Blackout del 2019, y actualmente se encuentra preparando el lanzamiento de Melancoholismo que llegará a cerrar esta trilogía.

Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.