Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238625
Dale play a ‘Leave My Bum Alone’, el nuevo sencillo de Sleap-e

Dale play a ‘Leave My Bum Alone’, el nuevo sencillo de Sleap-e

25/Ene/2024

Canaliza tu confianza para explotar de una manera cruda, libre y auténtica.

La cantautora italiana Sleap-e ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum 8106 el 22 de marzo a través de Bronson Recordings. Para darnos un adelanto de esta entrega, nos regala su primer sencillo “Leave My Bum Alone”, con guitarras desbocadas y su desfachatada voz, subiendo y bajando como en una montaña rusa evidencia la frivolidad de Sleap-e.

Al explicar el título, dice:

“Significa: 'Por favor, Dios, déjame ser feliz'. Fue una oración para mí para seguir adelante, seguir siendo feliz y divertirme”

unnamed

Acompañando este sencillo viene su video oficial, en el que podemos ver a Asia descargando su energía en la guitarra con un gorro de punto con cuernos de diablo, donde destaca su gusto por las travesuras y, sobre todo, la diversión. El vídeo fue escrito, editado y dirigido por Alessandro Furio & Sleap-e.

Sleape

El nuevo álbum 8106 captura el espíritu del juego; el instinto infantil de perseguir lo que amas sin concesiones, lo que hace que esta entrega sea mágica, un discurso sobre la supervivencia a la edad adulta, notablemente intacta. Cada una de sus once canciones son fragmentos nítidos y vibrantes que construyen un mosaico del mundo de Asia Martina Morabito: los dolores crecientes de los 20 años, permanecer fiel a tus sueños a pesar de la hostilidad de la edad adulta, lugares de escape tanto reales como irreales.

“Leave My Bum Alone” ya está lista para ser agregada en tu lista de favoritos, así que corre a las plataformas digitales y comparte al mundo esta dualidad que representa de manera perfecta el alma de Sleap-e. No le pierdas la pista y síguela en redes sociales.

¡Dale play!