Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

147688
CupcakKe comparte el videoclip de

CupcakKe comparte el videoclip de "Old Town Hoe"

13/May/2019

CupcakKe ha compartido el metraje del remix que armó del más reciente track de Lil Nas X.

Desde sus inicios a CupcakKe le ha gustado utilizar la sexualidad en sus líricas y en esta ocasión no perdió oportunidad ya que ha creado un remix de "Old Town Road", tema original de Lil Nas X y Billy Ray Cyrus. A su versión la nombró "Old Town Hoe", en la que Elizabeth Eden Harris—nombre real de la rapera— hace una invitación bastante indecorosa.

Hace unas horas la oriunda de Chicago compartió el videoclip oficial, realizado de manera casera, en el que podemos verla en una granja junto a dos acompañantes, las cuales juguetean con objetos fálicos en una granja para seguir con la temática del track original. Dale play a continuación:

CupcakKe este 2019 ha estado muy activa en cuanto música ya que en lo que va del año ha compartido los sencillos "Bird Box" y "Squidward Nose", temas que se han convertido en los sencillos de su próxima placa. El año pasado nos sorprendió con el lanzamiento de dos materiales Ephorize y Eden, mismos que fueron reconocidos como lo mejor de 2018.

Sigue a CupcakKe en sus redes sociales
Facebook  //  Twitter  //  Instagram