Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

74532
Cuatro Sobre la Luna estrenará disco en Deezer

Cuatro Sobre la Luna estrenará disco en Deezer

La banda regiomontana, Cuatro Sobre la Luna, estrenará su disco en versión digital.

Hace algún tiempo les platicamos del cuarteto regiomontano, Cuatro Sobre la Luna, que está integrado por Memo Martínez, Andrés “Peli” Montalvo, Rodrigo Chapa y David García. De ellos habíamos escuchado a finales del año pasado el sencillo “¿A dónde vas?", un adelanto del disco que, por fin, saldrá a la venta.

Ellos arrancaron en 2008 como un proyecto de sólo dos personas, con el que lanzaron su EP Personificando al Astrolabio. Dos años más tarde, la banda se transformó en esa agrupación que ha logrado conquistarnos con su mezcla de folclor psicodélico, el cual mostraron en su EP Una Balanza / Otro Lugar.

Ahora, la banda está lista para estrenar su primer disco a través de Deezer y Terra este 17 de julio. Cuatro Sobre la Luna está conformado por 12 tracks, entre los que se encuentra ¿A Dónde Vas?.

Cuatro sobre la Luna

Tracklist de Cuatro Sobre la Luna:

  1. Otro Lugar
  2. Suicidio
  3. ¿A Dónde vas?
  4. Caminos a la nada
  5. Una estrella fugaz
  6. Gotas
  7. Voy a Navegar
  8. ¿Qué es lo que pasó?
  9. Por una eternidad
  10. Una balanza
  11. Cirquera
  12. Al Aterrizar

Para promocionar este álbum, Cuatro Sobre la Luna tendrá una pequeña gira por gran parte de la República Mexicana, incluyendo algunas en el Distrito Federal.¡No te los pierdas!

Julio

18 Salón Morelos, Monterrey, Nuevo León.

20 Promo D.F.

21 Imperial // Promo D.F.

22 Puebla

23Toluca

24 Promo DF

25 foro 246

28 Café Palíndormo, Guadalajara

29 Foro Independencia, Guadalajara

31 Hammer Soul, León