Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171478
Creedence Clearwater Revival estrena video de “Long as I Can See the Light”

Creedence Clearwater Revival estrena video de “Long as I Can See the Light”

Para conmemorar el 50 aniversario de Cosmo's Factory, la agrupación ha dado a la luz un video hecho por sus fans.

Como parte de la celebración de los 50 años de Cosmo's Factory, Creedence Clearwater Revival ha dado a conocer el metraje hecho para su tema "Long as I Can See the Light", un video especial generado por sus fans. Para elaborar este corte final, antes del Día del Padre de 2020, se animó a los fans de Creedence en todo el mundo a enviar videos y fotos que documentaran recuerdos preciados con sus padres, abuelos u otras personas que han sido guías en su vida. Checa el video resultante a continuación:

Asimismo, a través de Craft Recordings se lanzó un vinilo de edición especial el día 14 de agosto, prensado en un formato de 180 gramos, fue masterizado en los estudios Abbey Road por el ingeniero Miles Showell, dejando la carpeta como una réplica original. Puedes ordenarlo aquí.

creedence-clearwater-revival- Cosmo´s Factory

Lanzado el 16 de julio de 1970, Cosmo's Factory se erigió notablemente como el quinto LP de Creedence Clearwater Revival en dos años. Este álbum continuaría el impulso del grupo, llevando a Clifford, al líder John Fogerty, al guitarrista Tom Fogerty y al bajista Stu Cook al éxito.