188966
Craig John Davidson comparte el video de “Best You Ever Had”

Craig John Davidson comparte el video de “Best You Ever Had”

Reconfortante sesión electro-acústica para observar la vida con cautela.

Para finales de este año el intérprete escocés, Craig John Davidson, prevé presentar su nuevo material discográfico a través del cual se enfrenta a un puñado de dudas sobre sí mismo. Sin embargo, aunque los temas son hasta cierto punto "complejos", el cantante hace todo lo posible para amenizar cualquier situación y manifestarla a través de cálidos riffs atemporales. Previo a la publicación del disco presenta su sencillo "Best You Ever Had".

Grabado en el estudio casero del músico, el tema se construye por la finura de una guitarra acústica que trabaja bien a la par de la voz del intérprete. El tema suena tan delicado y suave que ameniza cualquier situación, para efectivamente recordar, todo lo mejor que has tenido. El cierre de esta pista culmina con un erizante solo de guitarra eléctrica.

El tema de la canción se basa en encontrarte en una posición en la vida que deberías poder abrazar y agradecer, pero una batalla con las dudas te lo impide. Parecía tener un sonido más pop rock, así que pensé que si Pete (Klett) se encargaba de las mezclas, le haría justicia. También toca un solo de guitarra en la canción, así que fue estupendo conseguir su sonido característico en una de mis canciones", expresó Craig en un comunicado de prensa.

Te compartimos a continuación el video de "Best You Ever Had", un montaje sencillo en el que se muestra al intérprete cantando mientras es empapado por las olas del mar.

Con más de 20 años de trayectoria, Craig John Davidson se ha consolidado como una de las grandes promesas del folk blues de Escocia, logrando un sonido único e inspiracional para las generaciones venideras. Por el momento se sabe que el LP llegará de la mano del sello Kiss My Kunst Records. Te invitamos a mantenerte al pendiente para más novedades al respecto.

 

No es una revista, es un movimiento.