233428
Crack Cloud estrena el tema “Tough Baby”

Crack Cloud estrena el tema “Tough Baby”

El colectivo vancuverita invita a un paseo por los misterios del mundo y la perspectiva adolescente.

Tras mantenerse lejos del estudio por tres años, la agrupación oriunda de Vancouver, Crack Cloud, regresó con un nuevo disco luego de su exitoso álbum Pain Olympics. A casi 10 años de su formación como banda, el proyecto liderado por el baterista Zach Choy estrenó el track Tough Baby”, mismo que también da título a su reciente material discográfico.

El grupo canadiense, compuesto por un gran número de artistas, se conoció a través de programas de rehabilitación y salud mental; algo que fue de suma inspiración para su segundo álbum. “Nuestra obra ha sido formada por algunos de los capítulos más oscuros de nuestras vidas; hemos tomado un momento para examinarlo más allá en Tough Baby”, comentó Crack Cloud en un comunicado.

Retomando la perspectiva adolescente, los intérpretes de “Costly Engineered Illusion” aseguran que su segundo disco fue elaborado gracias a elementos como la imaginación, la intriga por lo que hay en el mundo y, sobre todo, el interés por volver a enamorarse de crear música motivada por el misticismo de la juventud.

Llena de guitarras sobresalientes y beats predominantes, el tema figura como el sexto tracks en la lista que integra el álbum. “Tough Baby” de Crack Cloud ya se encuentra disponible en plataformas digitales junto con las demás canciones del disco y también puedes adquirirlo en formato físico como vinilo o CD.