221449
Cots estrena su EP 'Moonlit Building'

Cots estrena su EP 'Moonlit Building'

25/Ene/2023

Estado onírico que reside a través del sonido.

Cots estrenó el día de hoy su EP Moonlit Building, una colección de cinco tracks que danzan en un diálogo entre sonidos oníricos y experimentales. Steph Yates es la mente creativa detrás del proyecto, quien se encarga de entregar un material que nos lleva a un recorrido sonoro donde su suave y melodiosa voz de nos hace levitar entre el sonido.  

Moonlit Building se acompaña de la producción de Oliver Fairfield, quien colaboró con la compositora en un papel experimental al intercambiar ideas, sonidos e instrumentos que tejieron el ambiente del EP. Yates compartió que admira la sensibilidad rítmica del productor, por lo que fue un gran complemento para el proyecto.  

Cots_MoonlitBuilding

'Moonlit Building' es una pequeña colección de canciones extrañas escritas en Montreal, Ciudad de México, Guelph -con cabos sueltos atados en Ottawa- más una nueva versión de "Flowers" que Fairfield soñó. Nos metimos juntos en el estudio sin ningún plan y esto es lo que pasó". Añadió Cots 

La entrega del material se acompaña de algunos videoclips que nos adentran al mundo de Cots, entregas personales e íntimas que complementan el ambiente sonoro del EP.  

En el caso de “Devil Does” nos encontramos con una exquisita obra audiovisual donde las tonalidades frías, colores neutros y opacos se encargan de narrar un estado emocional y físico, pues Cots habla sobre su experiencia con el trastorno disfórico premenstrual. 

Cada track de Moonlit Building es imperdible, así no dejes pasar la oportunidad de sumergirte en esta experiencia emocional y onírica que Cots trae para ti, escucha a continuación: