Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238569
Conscious Pilot estrena “Modern Religion”

Conscious Pilot estrena “Modern Religion”

19/Ene/2024

Del resurgir como el ave fénix a la lucha perpetua por encontrar significado.

Conscious Pilot lanzó su nuevo sencillo "Modern Religion", una esencial dosis de post punk con raíces en su antigua banda, Cheap Teeth. El estilo narrativo se fusiona con letras vívidas sobre un telón de fondo punk, destacando la vocalización teatral que posee Laycock.

Conscious Pilot, surgido de las cenizas de Cheap Teeth, presenta a Joe Laycock y Jack Sharp, junto a músicos de Catholic Action y Pressure Retreat. El supergrupo revive el post punk, fusionando paisajes sonoros inmersivos con letras sólidas, prometiendo llevar al oyente a territorios cada vez más agitados.

"Modern Religion", es el segundo sencillo tras "Halfway To Hockney", que marca un cambio temático, explora la validación personal a través de diversos medios, desde la religión, música y el ejercicio hasta actividades no tan comunes como la pesca. La canción refleja la búsqueda de significado de Conscious Pilot, impulsada por la pulsante línea de bajo de Sharp.

Joe Laycock comenta que "Modern Religion" fue la primera canción escrita para su EP debut, que sirvió como base conceptual para el proyecto. La letra aborda la lucha por encontrar significado, a la vez que simboliza el período formativo que tuvo el dúo tras dejar Cheap Teeth después de siete años. La canción captura la experiencia personal de enfrentar una nueva dirección musical mientras exploran su propia búsqueda de significado.

ConsciousPilot_ModernReligion

Puedes seguir a Conscious Pilot en Instagram, Spotify y Facebook