Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182251
Conoce Vinylity, la nueva marca de accesorios de vinilo

Conoce Vinylity, la nueva marca de accesorios de vinilo

05/Abr/2021

¡Dale un toque moderno y creativo a tu acervo discográfico!

Todos tenemos un coleccionista interior que con frecuencia nos dice "esto lo necesito". Para quienes aman compilar discos de vinilo sabrán que la organización es clave para mantener los materiales en buen estado. El lugar en el que colocas tus discos, y cómo los clasificas es de suma importancia, por esta razón te presentamos Vinylity, la nueva marca de accesorios de vinilo.

Separadores alfabéticos, bases de acero y marcos de acrílico son algunos de los accesorios modernos que podrás encontrar dentro de la marca y que a su vez le darán un toque renovado y minimalista a tu colección. Estos soportes son fáciles de colocar y además renuevan tu espacio al instante.

Además de los accesorios, Vinylity pondrá a la venta discos de vinilo para todos aquellos coleccionistas de la música que con frecuencia están checando las novedades de sus artistas favoritos y principalmente rebuscando rarezas de los mismos que le permitan ampliar su acervo.

Dale un toque especial a tu espacio con estos accesorios de alta calidad y organiza tus vinilos. Encuentra disponible la merch a través de la plataforma digital Indie Market. Les recomendamos estar pendientes de las actualizaciones de nuevos diseños y piezas.

No olvides seguir a Vinylity en Instagram // Facebook.