Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172283
Conoce todo sobre la convocatoria 'Contigo, Banco de Producciones'

Conoce todo sobre la convocatoria 'Contigo, Banco de Producciones'

La Secretaría de Cultura abre registro para reactivar la cultura de la CDMX.

Actualmente, México se encuentra viviendo "la nueva normalidad". En las últimas semanas la capital del país se ha mantenido en semáforo naranja por lo que se reanudaron muchas de las actividades, sobretodo, comerciales. En cuanto a la cultura se refiere, aún cuando ya hay varios museos abiertos, aún no se reactiva por completo este sector, es por ello que la Secretaría de Cultura en alianza con la Secretaría de Cultura de la CDMX presentan Contigo, Banco de Producciones.

Esta convocatoria busca que artistas, creadores y profesionales de la cultura realicen cinco proyectos para así poder reactivar el sector. Según las bases del registro, los proyectos tendrán que responder a la gran diversidad cultural que existe; entre los puntos se encuentra el arte callejero, teatro, danza, música, radio, entre muchas otras. Para poder participar únicamente tienes que realizar tu registro como Agente cultural en Telar; posteriormente entrar al sitio web de la convocatoria para así culminar la relación según el perfil de tu interés.

Se llevará a cabo la reactivación de los espacios y de la vida cultural. Vamos a reconstruir esta realidad desde distintos lugares. Este es el sector de la imaginación, de la creatividad, que siempre busca opciones y que siempre sale adelante con estas posibilidades”, expresó Alejandra Frausto Guerrero secretaria de Cultura del Gobierno de México.

Si estás interesado en ser parte de Contigo, Banco de Producciones podrás registrarte hasta el 6 de septiembre. Los resultados se darán a conocer del 18 al 25 de septiembre vía correo electrónico y teléfono. Todos los proyectos se desarrollarán durante septiembre y octubre del presente año en espacios abiertos donde se pueda mantener la distancia social. Conoce toda la información directo en el siguiente enlace. ¡Sé parte de la reactivación cultural de México!

contigo banco de producciones