Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168494
Conoce los talleres de Radio Nopal

Conoce los talleres de Radio Nopal

17/Jun/2020

Incrementa tus habilidades creativas con los cursos en línea que Radio nopal ofrecerá en el mes de junio y julio.

¿Ya terminaron los cursos que iniciaste al comienzo de la cuarentena? O peor aún ¿No tuviste oportunidad de inscribirte a alguno? ¡Descuida! Radio Nopal, la extensión colectiva de radio por Internet con sede en CDMX, ha lanzado una diversa serie de talleres online que te ayudarán a continuar ampliando tus habilidades y conocimientos mientras te acoplas a la nueva normalidad.

Videocreación, reutilización textil, periodismo narrativo, fanzine, creatividad especulativa y atención plena, son las opciones que este colectivo estará ofreciendo a todas las personas durante el resto del mes de junio e inicios de julio con un costo que oscila entre los $1100 y los $2000 con la posibilidad de apartar tu lugar pagando el 20% del costo total y liquidando antes de la fecha de inicio del taller de tu interés. Si te apresuras a inscribirte antes del 20 de junio y pagas el curso completo podrás aprovechar el 15% de descuento que la emisora está ofreciendo.

Si deseas obtener más detalles sobre la descripción y objetivos específicos de que cada taller te invitamos a visitar las redes sociales de la emisora o ingresar a www.radionopal.com/talleres.

Checa la convocatoria completa aquí abajo: