Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161539
Conoce los detalles del Circuito Cultural Cuauhtémoc 2020

Conoce los detalles del Circuito Cultural Cuauhtémoc 2020

28/Ene/2020

Este año, la Alcaldía Cuauhtémoc tendrá diversas actividades culturales sin ningún costo para los asistentes.

Se ha presentado parte de la primer temporada de 2020 del Circuito Cultural Cuauhtémoc, un evento en el que distintos puntos de la Alcaldía Cuauhtémoc se transforman en espacios para el arte, música, charlas y gastronomía.

Diversos integrantes de la Alcaldía ofrecieron una conferencia de prensa en la que se presentaron lo que se viene en este año. Óscar Vazquez Chávez, subdirector de eventos culturales dio un informe rápido de lo acontecido el año pasado. "El 2019 fue el inicio de este proyecto y dio buenos resultados. Logró poblar las plazas públicas con arte y cultura lo cual fomenta el uso de espacios. Se reactivaron 17 de 32 espacios que nunca habían tenido actividad cultural".

Por su parte, el Alcalde, Nestor Núñez nos habló sobre lo que habrá este año y la inversión que habrá. "Estuvimos reunidos hace un año en la Casa de Cultura de Santa María La Ribera. Estamos muy contentos con los resultados de 2019. Esto surge como una propuesta de diversos colectivos que se manifestaron desde nuestra campaña. Este año se invertirán 6 millones de pesos para la realización de los eventos". 

Países como Brasil, Suiza, Venezuela, Costa Rica, Portugal, El Salvador, Panamá, Estados Unidos y Palestina se suman para presentar actos internacionales en las 33 colonias que conforman la Alcaldía. Además algunos estados de nuestro país han alzado la mano para participar por lo que será más completa la programación.

Puedes consultar la programación en su sitio oficial.