Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183801
Conoce los detalles de la convocatoria del Festival Independiente de Sonoridades y Cultura Musical 2021

Conoce los detalles de la convocatoria del Festival Independiente de Sonoridades y Cultura Musical 2021

04/May/2021

¿Tienes una banda o proyecto musical? La novena edición del FISCUM te está esperando.

El Festival Independiente de Sonoridades y Cultura Musical (FISCUM) es una organización mexicana creada en 2012 por músicos independientes. Desde su formación, el evento ha reunido a diversos proyectos locales y emergentes que desean dar a conocer su trabajo. Además, ha sido punto de encuentro para la gente que se dedica al diseño gráfico, la moda, la ilustración, el cine y otras áreas artísticas, lo cual les ha permitido crear una comunidad que busca unir fuerzas y talento.

Su principal objetivo a lo largo de casi una década de existencia es brindar el espacio a propuestas sonoras de diversos géneros para que se desenvuelvan de manera profesional en la industria musical mexicana.

El año pasado, su edición virtual reunió a bandas como Mustang Stellar, No Drivers, Sonido Selekthor, Aluches, Abelardo III, entre otros.

Recientemente, los organizadores anunciaron su edición número nueve, así como la convocatoria para bandas y proyectos que deseen ser parte del festival. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 14 de mayo y si quieres participar, estos son los requisitos que debes enviar al correo fiscumfestival@gmail.com:

  • Información de tu banda/proyecto o Presskit.
  • Enlaces a redes sociales.
  • Enlaces a música en plataformas digitales.

¡Anímate a enviar tu propuesta! Recuerda que para próximos anuncios y demás novedades, puedes seguir al festival en redes sociales. Mientras tanto, te recomendamos ver las presentaciones del año pasado, en su canal oficial de YouTube.

FISCUM_2021_2