Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

27995
Conoce la nueva HP Slate 21 All-in-One

Conoce la nueva HP Slate 21 All-in-One

11/Jul/2013

Preocupados por ligar la tecnología, el entretenimiento y la funcionalidad, HP sorprende al mercado con un nuevo lanzamiento: Se trata de la  HP Slate 21 All-in-One, la primera PC de la compañía con el sistema operativo Android TM 4.2.

Además de ofrecer todos los beneficios de dicho sistema operativo, como acceso a las aplicaciones para Android y transmisión de TV, la HP Slate 21 All-in-One es ideal para toda la familia pues presenta características únicas que facilitan el trabajo y la productividad.

Con una pantalla táctil de 21. 5 pulgadas de Full HD ofrece mejor visualización de gráficos y vista compartida, además cuenta con la tecnología DTS Sound, que permite vivir una experiencia sonora similar a la de los conciertos, así como incluir la tecnología de doble banda, con la cual, los usuarios pueden compartir y recibir música, películas y navegar en la web al mismo tiempo.

Otras de las características con las que cuenta es una cámara web HP TrueVision HD y Wireless Direct pre-instalados que facilita a los usuarios compartir  fotos, videos y datos entre dispositivos sin necesidad de una conexión de red, además de una velocidad única gracias al procesador Tegra 4 NVIDIA de cuatro núcleos.

HP Slate 21 All-in-One estará disponible en nuestro país a partir del mes de octubre, si desean consultar más información al respecto de este lanzamiento visiten el siguiente link.