Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115714
Conoce a Club de Surf

Conoce a Club de Surf

Desde Santiago de Chile llega el garage punk de Club de Surf.

La música latinoamericana tiene a Chile como cuna de bandas de total referencia para el rock en nuestro continente. Grupos como Los TresLos Prisioneros o Los Jaivas —que forman parte de una enorme y variada lista— erradican cualquier duda de la calidad que el rock chileno puede poseer. En este marco, nace en 2014 Club de Surf.

Este dueto formado por Oscar Videla (guitarra y voz) y Cristian Escobar (batería) tiene un sonido rasposo y veloz —cuya guitarra va más allá de los acordes distorsionados y te lleva por grandes solos y efectos variados— que en ocasiones también incluye pasajes más acústicos e instrumentales.

El dúo debutó con su EP Sonic Death y lanzó su primer trabajo de larga duración (Hype) en 2016. En abril de este año estrena su segundo material discográfico titulado Anhedonia (Algorecords) del que se desprende el sencillo "Deportes nocturnos", cuyo clip animado te dejamos a continuación:

Te dejamos además el disco completo Anhedonia:

Por último, puedes checar su Facebook y su Twitter para toda su información.

Así, te recomendamos sin duda la propuesta fuzz, punk y garage de Club de Surf, esperando tener más noticias de ellos.