Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

97996
Congelador regresa con nuevo disco

Congelador regresa con nuevo disco

Escucha Persona, el nuevo disco de Congelador.

Tras dos décadas de su fundación, Congelador, una de las bandas más importantes de la escena experimental chilena, regresa con su nuevo álbum de estudio titulado Persona a través del sello Quemasucabeza.

Esta placa discográfica llega después de tres años de haber publicado su sexto álbum, Cajón, y busca fusionar elementos de la música industrial y el dream pop con el fin de crear melodías más punzantes y atmosféricas.

También hubo un cambio en la forma de composición de los temas, “eso entrega una diferencia fundamental y nos permite continuar en un sentido de búsqueda mayor para que cada disco que saquemos sea un aporte y de pueda diferenciar de toda nuestra obra”, comentó Walter Roblero.

Persona ya puede escucharse a través de las distintas plataformas digitales de Congelador, como Spotify, Deezer, Apple Music, así como YouTube. Aquí abajo te dejamos el arte de este material.

persona congelador

No olvides seguir a Congelador en sus redes sociales:
TwitterFacebook