195636
Conéctate al IG Live de Beta a través de Indie Rocks!

Conéctate al IG Live de Beta a través de Indie Rocks!

25/Nov/2021

Una charla intergaláctica a lo desconocido.

Un acercamiento a lo que será la revelación de Lo Desconocido, el próximo 1 de diciembre Beta llegará para ser parte del Instagram Live de Indie Rocks!, está charla en donde la agrupación compartirá uno que otro detalle de este, su nuevo disco.

Acompaña a María Letona en esta plática con los chicos de Beta en punto de las 14:00 H. el miércoles 1 de diciembre, unos días antes previo a su presentación en el Foro Indie Rocks!, show en el que la banda revelará su nuevo material discográfico Lo Desconocido.

Aún estás a tiempo de conseguir tu entrada para este show, no dejes pasar la oportunidad de escuchar en vivo esta producción, de la cual, Beta ha estado compartiendo algunos tracks a través de YouTube.

Por el momento, de Lo Desconocido conocemos cinco pistas que dejan ver el concepto del material el cual tiene que ver con el espacio y lo intergaláctico, todo aquello que está más allá de lo que conocemos.

El concierto es el próximo domingo 5 de diciembre en el Foro Indie Rocks! a las 21:00 H. Los tickets están a la venta a través de Boletia con un costo de $300 pesos, el evento es para todas las edades.

Y, no olvides conectarte al IG Live de Beta a través de Indie Rocks! el próximo 1 de diciembre en punto de las 14:00 H.