Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214759
Conéctate al IG Live con ElArturo

Conéctate al IG Live con ElArturo

23/Sep/2022

Entérate de todos los detalles sobre su próxima presentación en CDMX.

Rumbo a su segundo álbum de estudio, ElArturo está listo para dejar caer sobre nuestros oídos lo mejor de su producción musical. Después del estreno de su primer álbum el año pasado, Y Qué, el artista nos da una probada de lo que se viene con sus sencillos más recientes, “Pa Que Te Digo Que No” y “El Peliculón” este último en colaboración con el artista de hip hop y trapero Zxmyr.

Entre acordeones incesantes y letras sinceras, ElArturo ha logrado crear un sonido sólido que oscila entre la norteña, el pop, el folk y una cascada de beats versátiles y atrevidos que hacen del proyecto una propuesta fresca y única.

El próximo martes 27 de septiembre, el artista nos compartirá todas las novedades de su proyecto en el Instagram Live de Indie Rocks! En conversación con María Letona, ElArturo nos hablará sobre su nuevo álbum y sobre su próxima presentación en CDMX que tendrá lugar en el Foro Indie Rocks! este primero de octubre. La transmisión comenzará a las 14:00 H ¡Te esperamos!