Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211482
“Colors Of Blue”, la nueva canción de Riva Taylor

“Colors Of Blue”, la nueva canción de Riva Taylor

Una referencia a todos los tonos de azul que nos encontramos por la vida.

Riva Taylor lanza una nueva canción llamada "Colours Of Blue", producida por Juan Valdez y Craigie Dodds, además de la participación del artista mexicano Ervin River.

La artista británica comenzó a aprender español, por lo que invitó a Ervin a hacer esta canción llena de emoción, con inspiración en géneros como el Jazz, Bossa Nova y Samba, así "Colours Of Blue" narra la historia de un romance de verano.

Para mí, la canción es sobre resistir el impulso de enamorarme. Todos compartimos el miedo de sentirnos demasiado vulnerables con alguien que no conocemos por completo. Estoy contenta siendo la extraña", comenta Riva sobre la canción.

El sonido recorre un espacio entre el pop contemporáneo, da la sensación de un respiro refrescante, con una combinación con el pop latino, que nos hace recordar las olas de carros y luces en la ciudad, o un atardecer en una playa tropical.

Esta vez "blue" hace referencia a los distintos tonos de azul que nos podemos encontrar a lo largo de la vida: el mar, el cielo, los ríos y, también, a la tristeza del amor pasajero.

riva taylor colors of blue

Este trabajo le permitió hacer referencia al significado de su nombre en diferentes idiomas, pues "Riva" se interpreta como "la costa" en francés o "de la costa" en Italiano, por lo que decidió  recorrer lugares exóticos e invitar a todos aquella persona que quiera subirse al barco. Su primera parada fue la Ciudad de México.

Dale play a “Colors Of Blue”: