171141
Cindy Blackman comparte “We Came To Play”

Cindy Blackman comparte “We Came To Play”

Como parte de su próximo álbum Give the Drummer Some, la artista ha develado un nuevo sencillo.

Cindy Blackman Santana ha revelado un nuevo tema bajo el título “We Came To Play” junto con la colaboración de John McLaughlin para transformar el tema en una conversación instrumental entre la percusión ejecutada por él y la percusión realizada por ella, mientras que el bajista Matt Garrison genera un soporte rítmico para que converjan todos los instrumentos durante el jam, a su vez, Neal Evans agrega diversos matices cálidos y texturizados con ayuda del órgano. El título resume la vibra que querían plasmar en cada nota del tema, la idea principal fue crear un juego entre ellos y lograr una pieza completamente dinámica.

Pop, funk, rock, jazz: acepto la creatividad en todos ellos y me siento muy inspirada cuando los toco. Eso es lo que quería que la gente sienta cuando escuchen el álbum: inspiración”, comentó Blackman.

Aunado a lo anterior, Give the Drummer Some estará disponible el 18 de septiembre, un trabajo que ha tomado alrededor de tres años en su realización y que tendrán en su contenido 17 temas, tanto instrumentales como vocales, y ya puedes pre-ordenarlo aquí.

Escucha “We Came To Play” de Cindy Blackman a continuación: