97565
Cibo Matto + Descartes a Kant

Cibo Matto + Descartes a Kant

Virgin Mobile presenta

DÍA 5 | sábado, 1 de octubre | Adquiere aquí tus tickets

Cibo Matto

¡Por primera vez en México!

09-Cibo-Matto_SemanaIR_web

 

Yuka Honda y Miho Hatori, dos experimentadas japonesas basadas en Nueva York, presentarán un show que muchos de sus fan han estado esperando desde 1994, año de su formación.

Un dúo versátil en su sonido, pues han experimentado e integrado el jazz con el rock rock con el pop o hip hop con el punk, en sus tres discos de larga duración. Sean Lennon formó parte del proyecto durante una época. Miho Hatori formó parte de la banda Gorillaz.

Sus éxitos: “Sugar Water”, “Spoon”, “Sci-Fi Wasabi”, “MFN” y más, las han colocado como un proyecto de culto alrededor del mundo. Un evento imperdible para muchos melómanos de antaño.

Síguelas en Facebook y Twitter.

Descartes a Kant

10 Descartes a Kant_SemanaIR_web

Teatrales, punks, rebeldes, dramáticos pero sobre todo, grandes músicos tapatíos que, desde 2001, han construido un fanbase que continúa creciendo en la actualidad, con sus dos materiales de larga duración titulados Paper Dolls e Il Visore Lunatique. A finales de este 2016 estrenarán una tercer placa producida por el reconocido productor, Steve Albini. Banda estrella de la disquera independiente mexicana Intolerancia, que con “The Peter Pan Syndrome”, “My Sweetest Headache Waltz”, “Convince Me” y más, ha demostrado su impecable ejecución en vivo dentro y fuera del país.

Síguelos en Facebook y Twitter.