191828
Christine and the Queens comparte su EP 'Joseph'

Christine and the Queens comparte su EP 'Joseph'

Música para combatir el cambio climático.

El sábado pasado se llevó a cabo el Global Citizen Live, un evento que tuvo como propósito exigir a los diferentes gobiernos y empresas el trabajo en equipo para ayudar al planeta Tierra (centrándose en las consecuencias del cambio climático), asimismo, puntualizando en futuras estrategias para erradicar la pobreza y el hambre. Durante este encuentro, decenas de artistas se reunieron para interpretar sus canciones y una de las invitadas fue Christine and the Queens.

Durante la velada en la ciudad parisina, la cantante interpretó temas como "Tilted", "People, I've been sad" e inclusive se animó a presentar su propia versión para "Comme l'oiseau" del original de Michel Fugain & Le Big Bazar, así como "Freedom" de George Michael. Posterior a su presentación y para fortuna de todos, la artista liberó Joseph, un EP que contiene este par de sencillos.

Según indicó Christine and the Queens, todas las ganancias generadas por su nuevo extended play serán en beneficio para combatir el cambio climático con la ayuda de Global Citizen. Tras el evento, la intérprete manifestó su amor por su público.

"Gracias por todo lo que me das cuando miro con los ojos cerrados. Te he extrañado mucho", expresó la cantante a través de sus redes sociales.

Ya puedes escuchar Joseph aquí: