Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

66203
Chino Moreno habla de Deftones

Chino Moreno habla de Deftones

11/Mar/2015

En una reciente entrevista para Rolling Stone, Chino Moreno reveló algunos detalles del próximo disco de Deftones, el cual aseguró que será “más palpitante” que su disco anterior Koi No Yokan.

Chino

“Las canciones son maravillosas y las compusimos de un modo bastante cool”, comentó Moreno. “Nos metimos en una habitación; una persona expresando una idea y otra persona se enganchaba. Las canciones se construyeron como colectivo. Tenemos cinco personas que tienen un diferentes enfoques para la música, así que cuando funciona, queda genial.”

El resultado de las sesiones de grabación fueron 16 temas que conformarán su nuevo álbum que verá la luz en septiembre u octubre de éste año. “Creo que es un disco más palpitante en comparación con el anterior. Tengo la sensación de que nos hemos metido más en las canciones y las hemos diseccionado”, explicó el líder de Deftones. “Si algo sonaba demasiado directo, girábamos y alocábamos un poco las cosas. Probábamos algo completamente opuesto, no para sabotearlo, sino para retarnos y tratar de hacer cosas que no habíamos hecho en el pasado”.

Por otro lado, Chino Moreno desmintió que Bill Ward estuviera colaborando en el álbum, y confirmó que Matt Hyde está fungiendo como productor. “Pensamos que sería bueno tener a alguien que nos conociera bien y que pudiera mantenernos centrados. Ha hecho un gran trabajo”.