Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115507
Checa el nuevo clip oficial de Thundercat

Checa el nuevo clip oficial de Thundercat

02/Ago/2017

Como parte de su último disco, Thundercat lanza el video para su sencillo "Tokyo".

El productor, cantante y ecléctico bajista Stephen Bruner, mejor conocido como Thundercat, nos comparte el primer corte de su último trabajo de estudio Drunk  (2017, Brainfeeder ). El tema elegido fue "Tokyo" y fue inspirado en el cariño que el músico californiano tiene por la capital japonesa.

En el clip —dirigido por Jun Hanamoto-Hearn— verás a Thundercat paseándose por las calles niponas y visitando lugares que muestran toda esa cultura que no nos es ajena gracias a los videojuegos y el manga (incluso podrás ver al músico usando el famoso rastreador o Saiyan Scouter de Dragon Ball Z).

Con lo anterior, el múltiple colaborador y ganador del Grammy por su participación en el tema "These Walls" del rapero Kendrick Lamar, da apertura a la promoción de su disco —el tercero en su etapa como solista— con el que ya se encuentra de gira.

Si quieres más información sobre este gran bajista, que también trabajó para la banda de trash Suicidal Tendencies y quien ha cooperado en varias ocasiones con el productor y cineasta Flying Lotus, visita su Facebook.

Sin más, te dejamos el clip "Tokyo" para que lo disfrutes.