Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168467
Charly Gynn estrena video para “Una Noche Más”

Charly Gynn estrena video para “Una Noche Más”

La infidelidad es algo que con frecuencia causa vergüenza pero Charly Gynn encontró la forma de hacerle frente.

Esperando conectar con todos sus fanáticos, Charly Gynn compartió el mes pasado su más reciente sencillo "Una Noche Más", un tema tranquilo e intimo que la cantante escribió inspirándose en una historia desafortunada. La canción habla sobre el arrepentimiento después de una infidelidad. Sin dejar de lado el género urbano, la cantante apuesta por sonidos marcados por el bajo y la batería, acompañados de sintetizadores; generando en conjunto una sensación de melancolía.

Para acompañar su sencillo, rompiendo con la tradicional forma de ver un video, No es Otaku, presenta este interesante metraje filmado en vertical. Mostrando tomas de la cantante con una superposición fotográfica, los clips de video lucen más dinámicos y personales. Puedes disfrutar de este visual a continuación:

"Una Noche Más" fue producido por Jace Kimura en colaboración con Purple Hertz de Interfaz Music y su propio sello discográfico: Tempvs Music. Esta canción es la primera que Charly Gynn comparte en el año. Aunque no ha confirmado si este sencillo forma parte de una larga duración, es probable que la cantante comparta más música nueva en los próximos meses. Para consultar más información sobre sus lanzamientos te recomendamos mantenerte al pendiente de sus redes sociales.