128680
Chancha Vía Circuito estrena sencillo

Chancha Vía Circuito estrena sencillo

Una nueva canción a manos de Chancha Vía Circuito.

Pedro Canale, mejor conocido en la actualidad por su proyecto musical llamado Chancha Vía Circuito ha estrenado un nuevo sencillo bajo el nombre de “Ilaló” qué formará parte de su más reciente producción que se estrenará el 8 de junio.

El productor y músico Pedro Canale es, sin lugar a dudas, uno de los máximos exponentes que logran representar la originalidad de la esencia argentina con su proyecto Chancha Vía Circuito.

La canción “Ilaló” cuenta con el estilo característico utilizado por Chancha Vía Circuito, elementos del folklor andino fusionados con el global bass, el afro dance y el minimal dub.

Esta canción fue realizada en colaboración con el artista ecuatoriano Mateo Kingman. Sobre esta colaboración Pedro Canale comentó. "Yo ya había escuchado previamente su música y había sentido que teníamos una sensibilidad y búsqueda espiritual en común. Luego, al vernos en persona, nos hicimos buenos amigos instantáneamente y desde ese entonces veníamos fantaseando con hacer alguna canción juntos”, dijo Canale. “Así fue que al poco tiempo ya estábamos mandándonos audios de referencia, lo que fueron los primeros bocetos de ‘Ilaló’. Esta canción representa mucho para ambos y es un gran placer que me he dado el poder trabajar con Mateo, un gran artista y gran persona sin lugar a duda".

Escucha el nuevo sencillo aquí.

No es una revista, es un movimiento.