176349
CHAI comparte metraje para su cover a “Plastic Love”

CHAI comparte metraje para su cover a “Plastic Love”

13/Nov/2020

Un tema colorido es lo que nos muestra el cuarteto de chicas japonesas con su cover a Mariya Takeuchi.

CHAI comparte un nuevo tema, el cual corresponde al segundo lanzamiento desde que se unió a la firma de Sub Pop con "Donuts Mind If I Do". En este caso, el track que ha revelado la agrupación será el B-side, y es un cover de "Plastic Love", una canción original de Mariya Takeuchi, que data de 1984, contenida en su álbum Variety.

Lo que podemos escuchar en la interpretación hecha por CHAI es un tema más breve en comparación a la versión original que tiene una duración de casi ocho minutos. La canción despega más rápido y con un verso repetitivo. Si bien, el groove y melodía son muy fieles entre sí, lo único diferente es la velocidad en ritmo, pues la agrupación de chicas le dio un toque más bailable y dinámico.

Además, se le agregaron guitarras funky y una batería aplaudible que logra formar un gran soporte a lo largo de su transcurso. Incluso, para modernizar el sonido, se le agregaron sintetizadores. Escucha aquí abajo la versión de "Plastic Love" que realizó CHAI y disfruta del video musical que realizó Takahiro Shimoyama ¡Ve de viaje a Japón!:

Por otra parte, este sencillo estará disponible para adquirirse en formato físico en un vinilo de 7" a través de Bandcamp.