Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

202098
Cesar Salazar estrena “Terminal” ft. mundo :)

Cesar Salazar estrena “Terminal” ft. mundo :)

“Terminal” es un track que intenta retratar lo hermosas que pueden ser las experiencias inesperadas y efímeras.

Cesar Salazar, de la mano de mundo 🙂 lanzan “Terminal”, el segundo adelanto de su futura producción de larga duración. Este track retrata lo bonitas que pueden ser las experiencias inesperadas y efímeras de la vida.

¿Alguna vez has conocido a alguien en un aeropuerto y se caen tan bien que no se quieren despedir? ¿Alguna vez has pensado que te enamoraste con una plática en la sala de espera? Cesar Salazar y mundo 🙂 cuentan esta historia con “Terminal”.

Esta canción es otra muestra de lo que será Mis Simples Decisiones Impulsivas, el futuro disco debut de este joven originario de los suburbios de la Ciudad de México. Que, de acuerdo con sus avances (“Terminal” y “Crudipuesto”), será un disco con combinaciones de jazz, pop psicodélico y un sentimiento de boleros detrás.

Con este nuevo track, Cesar Salazar y mundo 🙂 te enseñan a disfrutar lo que dure cada momento bonito de tu vida, no importa si es poco o mucho. Desde la sinceridad y la crudeza al contar nuevas historias, ambos artistas nos muestran lo que será la nueva ola de música independiente en el país.

En Indie Rocks! te invitamos a que quedes pendiente de sus nuevos avances, pues es un artista que, además de mostrar total franqueza en su música, logra conectar muchísimo con su audiencia en vivo.

 

Dale play a “Terminal”: