47915
Cat's Eyes musicalizará 'The Duke of Burgundy'

Cat's Eyes musicalizará 'The Duke of Burgundy'

El tiempo corre más rápido de lo que creemos, pues han pasado ya 3 años desde el lanzamiento del álbum debut de Cat's Eyes, dúo integrado por Faris Badwan y Rachel Zeffira.

Durante este tiempo, ambos se han dedicado a trabajar por separado, Faris con The Horrors y Rachel en su álbum en solitario, por lo que no se tenían noticias de alguna próxima colaboración. Ahora, de la mano del director inglés Peter Strickland, la pareja volverá a unir fuerzas e incursionará en el mundo del cine con la banda sonora para el filme The Duke of Burgundy, el cual se encuentra en post producción y se espera que vea la luz a finales de este año.

En entrevista para el sitio exclaim.ca, Badwan comentó que la película habla del mundo sin hombres, por lo que no le fue permitido cantar y Rachel figura como la vocalista principal.

Algunos temas del soundtrack fueron grabados en los estudios Real Wolrd de Peter Gabriel, mientras que otros se crearon en el estudio propiedad de ambos. Si bien aún se desconoce la fecha de publicación de este material y los detalles del mismo, se sabe que seguirá la misma línea de composiciones orquestales de su anterior trabajo.