Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

232687
Carla Morrison estrena “Everything was for Love”

Carla Morrison estrena “Everything was for Love”

¿Carla Morrison en inglés? Así es.

En un homenaje a una figura de inspiración hondureña, Carla Morrison nos presenta su nuevo sencillo totalmente en inglés titulado "Everything was for Love". Una carta de respeto y amor a la Hermana María Rosa Leggol, quién lucho por ayudar a sacar adelante de la violencia, mala vida y pobreza a niños y mujeres de Honduras. Esto se ve reflejado en el nuevo documental Con Esta Luz, el cuál es sonorizado por esta nueva canción de Morrison.

De igual manera, acompañando esta canción, se estrena video musical dirigido por Laura Catellanos y producido por Jessy Terrero. En el cuál podemos ver algunas imágenes del documental, de la Hermana María y a Morrison unidas en un mensaje de esperanza y amor por un mejor futuro para la juventud y las mujeres de Honduras. Un grito de esperanza para celebrar la vida y conectar con la creación universal.

 

Esta fue una canción muy fácil de escribir cuando tenía todo en contra de serlo. Yo no soy una monja, pero sabía que algo nos conectaba, y eso es el amor por servir y a través de mi trabajo poder ayudar a sanar a los demás. Así conecté con ella", menciona Carla Morrison en un comunicado.

Una verdadera canción de respeto y admiración hacia esta gran mujer que siempre busco ayudar a los demás y a su país.