Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

40749
Carl Barât busca formar una nueva banda

Carl Barât busca formar una nueva banda

21/Ene/2014

Tras el lanzamiento de su álbum debut como solista en octubre del 2010, quien fuera vocalista y guitarrista de The Libertines, Carl Barât, unió fuerzas con Joby Ford de The Bronx para la grabación de su sucesor, cuyo lanzamiento estaba programado para algún punto de este 2014 pero que no verá la luz hasta que Barât tenga una banda de nuevo.

Así lo anunció el guitarrista inglés, quien agregó:

"He hecho un disco del que estoy muy orgulloso, las canciones son grandes así que no sólo necesito a un montón de músicos de sesión para las presentaciones en vivo. Quiero a la mejor banda con la mentalidad de un grupo de amigos".

Por el momento, Carl planea audicionar músicos para el puesto de bajista, baterista y segundo guitarrista. Los detalles serán publicados durante las próximas semanas en su sitio web.

"Va a ser difícil encontrar a las personas adecuadas, sé exactamente lo que quiero y es gente creativa, fresca. No quiero un supergrupo, será chocar cabezas artísticamente todo el tiempo. Tampoco estoy tratando de revivir el pasado y  no sólo quiero a un par de chicos bien parecidos que me acompañen ahora que me estoy haciendo más viejo".

Una vez completa su nueva banda, a pesar de que el disco ya está terminado, probablemente vuelva al estudio de grabación con sus compañeros para grabarlo nuevamente y que le agreguen su toque de creatividad.