Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

94253
Caravan Palace estrena video para

Caravan Palace estrena video para "Wonderland"

La banda de jazz electrónico, Caravan Palace, estrena video musical. Míralo y conoce un poco más sobre ellos.

La big band electrónica, Caravan Palace, estrena el video para su canción “Wonderland”, corte extraído de su aclamado tercer álbum de estudio <|°_°|>, también conocido como Robot Face. Además, este track también está disponible como sencillo, con una versión extendida del tema  “Mighty” en colaboración con JTFH.

En este clip podremos encontrar unas animaciones en colores rosas y azules excepcionales que se mueven al ritmo del pegajoso saxofón.

Caravan Palace está encabezada por la cantante Zoé Colotis y los miembros fundadores Hugues Payen en el violín, Charles Delaporte en el bajo y Arnauld Vial en la guitarra, posteriormente se incluyó a la alineación Antoine Toustou en el trombón y Paul-Marie Barbier en las percusiones.

caravan palace

El disco <|°_°|> fue publicado en Le Plan Recordings el 16 de octubre de 2015 y ha ofrecido “Comics” y “Lone Digger” como singles.

No obstante, su éxito no es reciente. Desde su debut homónimo en 2008, ha generado elogios debido a sus inclinaciones al jazz tradicional, que también puede apreciarse en su segundo trabajo de estudio Panic de 2012.

Si aún no has escuchado este magnífico disco de Caravan Palace, dale play en cuanto antes.