Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219645
Canta en el karaoke de Apple Music

Canta en el karaoke de Apple Music

07/Dic/2022

A finales de este mes la función se activará para tu dispositivo Apple con suscripción

Si bien Apple Music tiene la función interactiva en la que la letra de tu canción preferida se despliega al ritmo de la música, la experiencia que te brinda un karaoke no puede equipararse con leer la letra mientras intentas alcanzar un tono imposible. Por ello Apple Music anunció Music Sing, la nueva función de karaoke para sus suscriptores.

La nueva función te permitirá ajustar la voz, tener la letra en tiempo real (independientes del ritmo de la canción, para que puedas cantar a tu ritmo), la posibilidad de cantar a dueto y coros que te harán compañía. Apple pretende hacer tu experiencia musical aún más divertida con esta nueva función, implementando un software que se adapte a tu ritmo y tono en vez de que tu te adaptes al de la canción. 

Music Sing, estará disponible para dispositivos Apple: en iPhone a partir del 11, en iPad desde la quinta generación del iPad Pro y en la última versión de Apple TV. Aunque no estará disponible en Mac. Por el momento tampoco se anticipa que podrá ser una función para dispositivos que no pertenezcan a Apple, aunque tengan suscripción a Apple Music. 

A la par del lanzamiento se presentarán 50 playlists creadas para que disfrutes de esta experiencia, las cuales incluirán, duetos, coros, himnos y canciones épicas. Espera esta nueva función a finales de mes y monta tu propio karaoke en cualquier lugar.