161225
Cage The Elephant reversiona

Cage The Elephant reversiona "Broken Boy"

Iggy Pop colaboró con la banda para la nueva versión de "Broken Boy".

Cage The Elephant compartió en plataformas de música su nueva versión de "Broken Boy", de su álbum Social Cues, lanzado en 2019. En esta ocasión, la agrupación no actuó sola, sino que Iggy Pop colaboró con los integrantes para darle un poco más de poder a la melodía.

La canción reversionada no cambia mucho si hablamos de la melodía, pues es exactamente la misma. Sin embargo, con la voz de Iggy suena diferente a partir del primer coro. Su voz acompañada de ecos encaja a la perfección con la música y no se diga al fusionarse con la voz de Matt Shultz.

Dale play a "Broken Boy"

Matt y compañía estuvieron muy felices de grabar con Iggy, ya que lo consideran una persona con mucho talento lírico, poético, cultural, estilístico y por supuesto musical.

Solo un par de veces en tu vida tienes la oportunidad de compartir un momento con un humano visionario y hermoso como él es. Estoy agradecido y asombrado por haber experimentado y presenciado, no solo su creatividad, sino también su amabilidad, humildad y humanidad de primera mano. Tal testimonio del poder del amor", declaró el vocalista de la banda.

Por otro lado, en febrero la agrupación emprenderá una gira alrededor de Europa y Reino Unido. Además, se presentará en muchos festivales, entre ellos se encuentran Mad Cool, Asuncionico y Roskilde de este año.