Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

210108
Café Tacvba anuncia gira por México

Café Tacvba anuncia gira por México

Durante este tour Rubén, Meme, Quique y Joselo tendrán presentaciones acústicas semejantes al formato de su MTV Unplugged.

Porque nunca tenemos suficiente Café Tacvba, la banda ha anunciado una nueva gira que llevará al cuarteto a tocar en varios estados de la república con todo y conciertos acústicos. Las entidades elegidas fueron las siguientes: San Luis Potosí, Torreón, Monterrey, León, Puebla Querétaro y Guadalajara para el mes de noviembre, mientras que para diciembre los “Tacvbos” visitarán Cancún y Mérida y esta gira terminará en febrero del 2023 en Veracruz y en Xalapa.

En la página de Ticketmaster solo aparecen las presentaciones de Guadalajara y Monterrey, pero la preventa será exclusiva para tarjetahabientes HSBC los días 14, 15 y 16 de julio. Lo que más resalta de este tour es que para estas dos funciones hay una leyenda que dice “Concierto Acústico”, lo cual le dará un giro a estas presentaciones y las hará aún más especiales que las restantes.

Por otra parte para todos los fans de las demás ciudades anunciadas, los boletos serán vendidos a través de eTicket y los precios variarán dependiendo el recinto donde se presente Café Tacvba, pero lo que podemos asegurar es que serán conciertos irrepetibles con setlist ambiciosos como los que presentó la banda en el Auditorio Nacional hace un mes (checa nuestra crónica de aquella presentación aquí).

Boletos para Café Tacvba en Monterrey y Guadalajara aquí

Boletos para Café Tacvba en el resto de la república aquí