Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

26794
Cada canción tiene un lugar, descúbrelo con Coca-Cola Placelists

Cada canción tiene un lugar, descúbrelo con Coca-Cola Placelists

18/Jun/2013

La música es un complemento que nos acompaña en cada una de nuestras actividades, y con frecuencia, la asociamos con situaciones específicas, personas o lugares que al final, terminan formando parte de nuestros recuerdos y sensaciones. Justo de eso se trata Placelists, aplicación creada por Coca-Cola en colaboración con Spotify en la que los usuarios de todo el mundo podrán crear y compartir listas de canciones inspiradas por sus lugares favoritos.

Basta con entrar a Spotify, ubicar en el mapa lugares de cualquier parte del mundo como: teatros, salas de conciertos o parques, añadir o votar por tus canciones favoritas para cada lugar ¡y listo!, podrás disfrutar de un placelist en tiempo real o agregarlo a tu lista y escucharlo cuando quieras.

¡Crea eventos, comparte los mejores placelists con tus amigos, descubre música nueva, vota por tus canciones favoritas y viaja por el mundo a través de la música!