Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

231730
Bufi & Kubebe estrena el sencillo, “Sternana”

Bufi & Kubebe estrena el sencillo, “Sternana”

Lleno de ritmos callejeros, el tema forma parte de su próximo EP colaborativo.

El dúo Bufi & Kubebe vuelven con un nuevo material discográfico a través del sello Fauna Rêve, cuyo título da nombre a su nuevo sencillo. “Sternana” es tan solo el track número dos de cinco, próximos a estrenarse. El EP los encuentra presentando una fusión de ritmos urbanos con percusiones y bajo predominantes, mientras brindan un aura de psicodelia.

Invitando a artistas como el brasileño Abrao y la cantante Livia, ahora fue esta última quien participó en el más reciente tema. La intérprete halla su camino en un sendero de música electrónica y sonidos callejeros, cuyos tambores sobresalen dentro de los ritmos latinos perfectos para vibrar en la temporada estival del año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bufi (@bufirolas)

Bufi & Kubebe explorarán con mayor profundidad el surrealismo y misticismo en las otras pistas del EP,  tituladas “El Jockey”, “Aguachile Dembow”, "Llooccaa” y “Cicatriz”. Prometiendo una mezcla entre la música latina y los sonidos orientales, la nueva entrega colaborativa de la dupla presentará una convergencia entre guitarras pizzicato, voces cortadas y sintetizadores fuertes.

Tras el lanzamiento de Bufebe, “Sternana” fue el tema seleccionado como el primer adelanto y single principal de la próxima obra entre ambos artistas y ya se encuentra disponible en plataformas digitales, ¡no olvides darle play!