Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185854
Buena Vista Social Club celebra el 25 aniversario de su álbum debut

Buena Vista Social Club celebra el 25 aniversario de su álbum debut

Revive éxitos de 1996 y goza al ritmo de la agrupación cubana.

Popular a finales de la década de los 90 por su autenticidad y propuesta llena de misticismo; así arrancó Buena Vista Social Club, una agrupación que empezó a grabar melodías sin saber que al poco tiempo se tomarían como referente de la escena musical de Cuba. En 1996 los músicos se reunieron en el estudio y grabaron su álbum debut homónimo en tan solo siete días. El disco resonó en distintos rincones del mundo e incluso celebró el triunfo de un Grammy. Aunque no lo parezca, han pasado 25 años del lanzamiento de este material que le otorgó a los integrantes grandes logros y buenas oportunidades dentro de la industria, por ello es que festejarán su aniversario con una edición especial del mismo.

Lo nuevo llegará de la mano de la compañía discográfica World Circuit, quien presentará esta re-edición el próximo 17 de septiembre. El bundle incluye, además del álbum original, canciones inéditas de 1996 -incluida "Vicenta"- escritos, líricas y fotografías. Da play a continuación para disfrutar de un adelanto: 

Los bundles ya se encuentran a la venta y el precio depende del material que quieras adquirir de Buena Vista Social Club. Los costos van desde los 21 dólares a los 135 dólares, un aproximado de $420 a $2,600 pesos. ¡Adquiere el tuyo aquí!

buena vista social club