Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174788
Bronko Yotte ha liberado su nuevo disco 'Fuero Interno'

Bronko Yotte ha liberado su nuevo disco 'Fuero Interno'

A lo largo de 15 canciones el artista chileno busco crear una fusión de estilos como el house, la guaracha, la samba, el trap y el vals.

El rapero chileno Bronko Yotte liberó hoy —9 de octubre— su nuevo disco Fuero Interno por medio del sello independiente Quemasucabeza.

A través de una colección de 15 temas nuevos el MC ha lanzado su música bajo la estética del rap en su versión alternativa, ya que plasmó sus inquietudes e influencias sonoras mediante la fusión de estilos como el house, la guaracha, la samba, el trap y el vals para contar está nueva historia.

De está manera, Bronko Yotte señaló las diferencias que existen entre su nueva referencia discográfica y el álbum pasado Gala.  

Gala es un disco de amor, Fuero Interno es un disco de cambio. El cambio implica crisis, y para salir de una crisis necesitas energías nuevas, o al menos la sensación de que las estás buscando", explicó el MC.

Es así, que de la mano de sus colaboradores Masquemusica y DJ Pérez se sumergieron en la búsqueda de sampleos con la misión creativa de encontrar los beats que orquesten este nuevo proceso de experimentación y diversidad musical. Escucha aquí Fuero Interno de Bronko Yotte.