Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78594
Brittany Howard lanza álbum como Thunderbitch

Brittany Howard lanza álbum como Thunderbitch

Brittany Howard, la vocalista de Alabama Shakes, sorprendió hoy con el lanzamiento de un nuevo disco bajo el nombre de Thunderbitch.

El segundo material de larga duración de los Alabama Shakes se llamó Sound and Color y se lanzó apenas el pasado mes de abril. El disco, que se dio a conocer a través del sello ATO Records, fue muy bien recibido por las críticas de diferentes medios especializados en música. Incluso fue motivo para que Indie Rocks! pusiera al grupo liderado por Brittany Howard en la portada de nuestro número 85.

Pero al parecer, a Brittany Howard no le ha parecido suficiente el estreno, pues hoy sorprendió con el lanzamiento de un nuevo material. Se trata de la producción debut de su proyecto llamado Thunderbitch, el cual cuenta con miembros de Fly Golden Eagle y Clear Plastic Masks.

Cabe mencionar que desde el 2012 Thunderbitch fue fundado. Como agrupación, únicamente habían sacado un par de temas. Pero es hoy cuando la banda de Brittany Howard estrena su primer material de larga duración.

Thunderbitch

Dicho disco es homónimo y está compuesto por 10 tracks como "I Don't Care" y "My Baby Is My Guitar", que son canciones que Thunderbitch había tenido guardadas hace tiempo. Pero temas como "Leather Jacket", "I Just Wanna Rock n Roll" y "Wild Child" son melodías nuevas y especialmente compuestas para esta producción.

El disco completo lo puedes escuchar en la página oficial de Thunderbitch o haciendo clic aquí. Abajo te dejamos con el teaser de lo que es el concepto del nuevo proyecto de Brittany Howard y más adelante podrás encontrar la lista de tracks. Disfruta:

Tracklist de Thunderbitch:

1. "Leather Jacket"
2. "I Don’t Care"
3. "I Just Wanna Rock n Roll"
4. "Eastside Party"
5. "Closer"
6. "Wild Child"
7. "Very Best Friend"
8. "My Baby Is My Guitar"
9. "Let Me Do What I Do Best"
10. "Heavenly Feeling"