Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

26960
Smirnoff presenta nuestra recomendación de festival: Body & Soul Festival

Smirnoff presenta nuestra recomendación de festival: Body & Soul Festival


23/Jun/2013

Body & Soul es un festival independiente que se celebra desde 2009 con el objetivo de brindar un espacio alternativo donde exponer y compartir arte, música y diversos performances bajo cielos estrellados; logrando una "experiencia", no sólo un concierto.

Irlanda es la sede anual del festival que se lleva a cabo durante tres días y conmemora una de las fiestas más antiguas del país, el Midsummer's o solsticio de verano, una antigua tradición que festeja el día más largo del año para anunciar el comienzo del verano.

A una hora de Dublín, en la finca de 300 hectáreas Ballinlough Castle, con un lago privado, bosques en los alrededores y los jardines amurallados del siglo XV, el festival Body & Soul comienza a posicionarse como una plataforma de exposición artística y musical que este año ha confirmado personalidades como Nick Cave & The Bad Seeds, James Murphy, Fuck Buttons, Nicolas Jaar, entre otros.

Body & Soul es una gran experiencia de arte y música en medio de la naturaleza. Les recomendamos visitar el sitio oficial y asistir a sus próximas ediciones.

Esta nota web es presentada por Smirnoff. 

REDACCIÓN: