Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200993
Blssom comparte

Blssom comparte "Vas" junto a Junior Zamora

11/Mar/2022

Voces hipnóticas que flotan entre una letra seductora y sutiles notas de teclado

La constancia, perfeccionismo y cariño que Blssom imprime a su trabajo va rindiendo frutos poco a poco, conquistando al público con su sinceridad y cadencia el dueto conformado por Patricia Cornejo y Carlos Marín, ha compartido una tercera versión de su tema "Vas" de la mano de uno de los proyectos más finos de la escena colombiana Junior Zamora.

"Vas" se ha convertido en el tema favorito de los usuarios de YouTube, acumulando ya un total de casi 430 mil reproducciones. Esta nueva versión con Zamora presenta un lado más tranquilo de la canción, acompañado de sutiles notas de teclado, el tema destaca las voces de los cantantes convirtiéndola en una pieza más delicada y frágil.

Escúchala a continuación.

Esta nueva versión de "Vas" llega como obsequio previo a la próxima presentación de Blssom en el Vive Latino este 19 de marzo, quienes participan por primera vez en el festival como representantes de Bolivia y además serán los encargados de abrir el festival.

¡No te pierdas la presentación de Blssom en la Carpa Intolerante del Vive Latino en punto de las 14:00H!