Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189798
“Bloody Future”, el nuevo sencillo de Kilo Kish 

“Bloody Future”, el nuevo sencillo de Kilo Kish 

Un caliente y sangriento futuro.

La cantante y compositora estadounidense, Kilo Kish, comparte su nuevo sencillo "BLOODY FUTURE", un viaje temporal hasta el 2061 que ventila una posible realidad futura; con ello explora la temática del calentamiento global como un punto al que debemos poner atención. Este es el segundo sencillo de su próximo álbum de larga duración, American Gurl.

A través de este tema, Lakisha Kimberly Robinson juega con el synth pop y una clase de dance “sudoroso”, para  hacer referencia a los incendios forestales provocados por el calentamiento global, durante 2019 en Los Angeles, CA, (fechas en las que escribió esta canción); y para ejemplificar cómo estas “convenciones musicales pegadizas” nos distraen de sus significados más profundos, “de la misma manera que nos distraemos de las duras realidades día a día”. 

Jugué con la idea de un caluroso y sudoroso club de baile para explorar el calentamiento global y los cambios en la cultura y los medios que he visto en mi vida. Estoy focalizando en nuestra falta de enfoque crítico cuando nos distraemos con algo que pasa fácilmente”, describe la cantante de 31 años

Con un videoclip oficial dirigido por ella misma, la cantante oriunda de Orlando, Florida, retrata la vida en un rancho junto a su compañero robot en el año 2061, míralo aquí: 

Este lanzamiento da seguimiento a primer single y extracto de su segundo álbum homónimo, “AMERICAN GURL”; además de su EP de 2019, REDUX, un compilado de cinco temas pop que seguramente te harán mover la cabeza. Escúchalo aquí